0 items / 0,00

'La Reina Caracol' despierta ...

¿Cómo mezclar en un cuento de fantasía el drama del daño al medioambiente y sus consecuencias con un mensaje de esperanza, que aliente a las nuevas generaciones a construir un mundo más sostenible?

Tras largos años de frío en la Tierra, una estrella de hielo posada en las ramas de un árbol comienza a derretirse con los primeros rayos de Sol y un ser especial, dotado de enormes pinzas y un gran bigote, emerge sin saber quién es ni como ha llegado hasta ahí. 

1-Don-Cangrejo-sale

 

Entonces la Reina Caracol cuenta a Don Cangrejo con Bigote una historia que ocurrió mucho tiempo atrás, cuando los seres humanos y los animales disfrutaban y cuidaban juntos de la Naturaleza, en armonía con Tierra y Agua. 

2antes-positivo

 

Sin embargo, los seres humanos fueron aprendiendo más y con el tiempo, desearon ser más grandes, veloces y poderosos ... Y tantas cosas, pequeñas y grandes construyeron que, muchas de ellas acabaron en forma de toneladas de basura.

4despu-s-negativo2

 

Las consecuencias se fueron sucediendo: tan oscuro se volvió el aire, tan enfermas se sintieron Tierra y Agua y tan confusos se enviaron los mensajes al cielo, que la Tierra y sus seres acabaron quedando congelados bajo un manto blanco y silencioso ...

5despu-s-temporal

¿Qué ocurrirá a partir de ahora...? Los primeros rayos de luz asoman entre las nubes, la nieve comienza a derretirse y Don Cangrejo se prepara para una misión muy importante que la Reina Caracol le va a encomendar...

17-Don-Cangrejo-con-Bigote

Muchos seres esperan congelados a que los rayos de sol guiados por La Reina Caracol y las fuertes pinzas de Don Cangrejo les libere de sus bloques de hielo. 

Pero ya no serán seres humanos ni sus vidas iguales que antes, pues todos ellos van a volver con aspectos muy variopintos y con nuevas tareas muy importantes para disfrutar del nuevo planeta Tierra, que seguro van a compensar algunas acciones del pasado.

¿Queréis saber cuáles son? La Reina Caracol ya está aquí para desvelaros todo...